lunes, 8 de agosto de 2016

"BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG"

Queridas Familias y amigos de los valientes misioneros de la Misión Cancún México: 

Damos inicio a esta experiencia que tiene como finalidad que ustedes puedan ver a sus queridos hijos y amigos sirviendo en su sagrado llamamiento. Queremos que vean que siguen con vida y muy felices, que vean que se capacitan, se fortalecen, que comen y como nosotros nos gozamos con ellos y sus investigadores. 

En nuestro corto tiempo como sus presidentes de misión, ya los hemos conocido a TODOS, son INCREÍBLES, son ÚNICOS, les amamos tanto y los consideramos nuestros hijos e hijas ya. Hemos podido reír con ellos, he podido escuchar sus inquietudes, ver sus fortalezas y trabajar junto con ellos para que logren sus metas. Gracias queridos hermanos por permitirnos asociarnos con ellos, nos los han prestado por 2 años o año y medio, prometemos cuidarlos y ayudarlos siempre. Estaremos junto a ellos cuando se sientan tristes y trataremos de fortalecerlos, cuando su salud no sea plena les aconsejaremos que tomar y donde ir para que un especialista les recete. Cuando necesiten nuestra ayuda allí estaremos, trataremos de suplir ese espacio que ustedes siempre les dan. Juntos platicaremos ustedes y nosotros cuando sea necesario para ayudarles en algo específico que necesiten. Deseo pedirles un gran favor, cuando les escriban a sus hijos platíquenles solo cosas que les edifiquen, que nos les inquieten en su trabajo diario, si les escriben sobre algo que ellos no pueden resolver a la distancia solo lograremos que se preocupen y se mortifiquen. Nuestros problemas como personas mayores debemos resolverlos nosotros, son nuestros problemas y no los de ellos. Si escribo que la abuelita está muy enferma, o que su hermano se fue de la casa, el Elder o la hermana no podrá ir para visitarla o hablar con su hermano, si les digo que estoy en problemas en mi matrimonio, ellos no podrán ir para ayudarles a resolverlo. Ayúdenme en esto por favor, si ustedes leen sus correos, ellos como norma tienen no contar a ustedes cuando están tristes, cuando hay un problema entre compañeros, cuando están enfermos, etc. Ellos solo deben contarles   sobre lo bueno que viven en su misión para alentarles y animarles a ustedes. Por favor hagan lo mismo. 

Muchas gracias por ayudar a sus queridos hijos a vivir esta experiencia: les he comentado comprendiendo lo dicho por el Señor en DyC 84:88 “Y quienes os reciban, allí estaré yo también, porque iré delante de vuestra faz. Estaré a vuestra diestra y a vuestra siniestra, y mi Espíritu estará en vuestro corazón, y MIS ÁNGELES ALREDEDOR DE VOSOTROS PARA SOSTENEROS”. Veo a misioneros preocupados por su madre sola en casa, por una familia donde el padre no es miembro, o donde no son miembros solo ellos. Les he dicho según la escritura, Dios mandará ángeles para fortalecerle querido Elder o Hermana, se le ha asignado 2 ángeles en el cielo cuando fue apartado, uno para que camine a su lado y lo cuide y proteja durante su misión y otro quedó fuera del umbral de su casa para cuidar a su familia. Así lo entiendo, Dios siempre va a proteger al misionero y las bendiciones llegarán hasta su familia. 

Que el Señor les bendiga siempre, les mandamos  un fuerte abrazo, tan fuerte y tan largo que envuelva a todos los que ustedes aman. Y les agradecemos nuevamente por permitirnos asociarnos con sus queridos hijos y amigos. Y juntos, todos seguiremos, adelante, adelante a la victoria                DyC 128:22 

Con amor 
Presidente y Hermana Reynoso 
Misión  Cancún México 

1 comentario:

  1. Hola pdte Reynoso soy la Hna maricruz mama de alondra sugey (Hna Hernandez) del estado de Coahuila Mexico y me da muchisimo gusto poder saludarle y agradecele con todo mi corazon por cuidar de mi hija y decirle que sus palabras de aliento me fortalecieron muchisimo. Muchisimas gracias por cuidar de todos los misioneros y misioneros reciba in gran saludo de toda la fam Hernandez Cisneros

    ResponderBorrar